Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

viernes, 17 de febrero de 2012

ADOPTADA NANCY PERRITA 2AÑOS TAMAÑO MEDIANO NO SE ADAPTA AL ALBERGUE ACPJIDA O ADOPCION

ACTUALIZACIÓN 16/02/2012
Nancy sigue en una jaula... Es una perrita muy juguetona, sociable y cariñosa, solo quiere estar con personas y lo está pasando muy mal encerrada, después de lo que ha vivido lo último que merece es esto... Mira su vídeo y comprueba lo preciosa que es:

http://www.youtube.com/watch?v=vHUDeZvUgsE&feature=youtu.be

Si quieres adoptar a Nancy escríbenoselarcadenoecordoba@gmail.com

No entendemos como puede haber personas capaces de abandonar a su animal y hacerle pasar por tanto sufrimiento, como es posible que no sean capaces de ver y sentir nada ante esa mirada llena de tristeza y es que Nancy llegó a nosotros en un estado lamentable, daba pena mirarla y tocarla, estaba hambrienta y esquelética, se lo notaban todos sus huesecitos… Tenía heridas por todo el cuerpo como consecuencia de la desnutrición tan grande que padecía. 
Poco a poco esta pequeña se ha ido recuperando, ha cogido peso y sus heridas se van curando con el tratamiento. Su mirada también está recuperando la alegría que seguro que algún día tuvo, cuando aún era un cachorro gracioso y simpático pero que un día creció y se convirtió en un juguete inservible al que ya no querían y había que echar a la calle.

Pero no está todo hecho con Nancy, esta pequeña necesita un hogar de verdad, donde la quieran y mimen, donde le ayuden a cambiar definitivamente esa mirada, que solo refleje la felicidad que estos seres inocentes merecen sentir y vivir y que cruelmente algunas personas les arrebatan sin piedad.



ADOPTADA


No hay comentarios:

Publicar un comentario