Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

viernes, 10 de febrero de 2012

ADOPTADO NANO Bodeguero de 1año abandonado busca casa ADOPCION

Este es Nano, es como otro tantos bodegueros una víctima más del hombre, que irresponsable y cruel lo dejo en medio de la carretera para que se buscase la vida, o mas bien, la muerte...
Pero Nano tuvo suerte y alguien lo acogió en su casa,
ahora espera su hogar definitivo, una familia que le haga olvidar que un dia no lo quisieron y le de todo el amor que el reclama
Es muy cariñoso, tiene una cara y unos ojos especiales, solo tiene un año, 
ESTA EN CORDOBA pero se puede enviar
quieres adoptarlo?
Escribenos: elarcadenoecordoba@gmail.com
Gracias 
--



ADOPTADO




No hay comentarios:

Publicar un comentario