Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

lunes, 6 de febrero de 2012

ADOPTADA DULCE ABUELITA 8AÑOS SALVADA DEL CORREDOR DE LA MUERTE SE LA ACABA LA ACOJIDA URGENTE ADOPCION

Nadie se fija en esta pobre perrita, a pesar de ser lo mas bueno del mundo! Su vida estuvo a punto de terminar en el corredor de la muerte de la perrera municipal de Córdoba, pero tuvo suerte y alguien se apiadó de ella y no dejó que la mataran.
Ahora esta acogida, pero necesita un hogar definitivo porque pronto se acaba su acogida y tendrá que ir a una jaula de un albergue, donde lo pasara muy mal, pues es mayor y muy friolera.
Por favor, no dejemos que esto pase, Dulce necesita un hogar y una familia definitva, esta deseando mostrar toda su ternura
adoptala!
elarcadenoecordoba@gmail.com



ADOPTADA




No hay comentarios:

Publicar un comentario