Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

lunes, 6 de febrero de 2012

HULL CACHORRO DE PITBULL DE 3MESES ADOPTADO

HULL ADOPCION O ACOJIDA URGENTE
Este precioso cachorro de pitbull ha aparecido en el centro del pueblo de Brenes (Sevilla) solito y a punto de ser atropellado, un señor lo cogió y lo llevó a la guardia civil y ellos como no sabían lo que hacer con él porque en Brenes no tienen un lugar donde tenerlos hasta encontrarles algo y mejor porque si contaran con la perrera de Mairena, que se dice llamar protectota de animales y plantas de Sevilla, sería la muerte para el pequeño. así que tuve me llamaron y tuve que recogerlo para que no acabara de nuevo en la calle, lo tenían en la guardia civil en el servicio de señoras. El viernes conseguí un lugar pagado donde tenerlo hasta mañana que vaya por él y no se donde poderlo llevar ¡¡POR FAVOR AYUDA!!!! necesita acogida hasta su adopción!!!!! o madrina para seguir pagando este lugar!!!!

Hult tiene 3 meses, es super bueno y super cariñoso, necesita un hogar donde ser feliz siempre con una familia que lo sepa educar y querer bien.

Nati.Sevilla Contacto: natisabe@hotmail.com



ADOPTADO


No hay comentarios:

Publicar un comentario