Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

martes, 7 de febrero de 2012

ADOPTADA LOLA PERRITA DE 2AÑOS SE ACABA SU ACOJIDA NO DEJES QUE VUELVA A UNA JAULA ADOPCION URGENTE

Lola ha sido acogida durante 10 días para recuperarse de la castración. En ese tiempo ha demostrado que es una perrita buenísima y de una nobleza increíble...no rompe nada ni ladra...sólo se tumba a tu lado a la espera de caricias.

Es muy duro verla tan feliz sabiendo que en pocos días volverá a su jaula y perderá el calor de un hogar...

MIRA SU VÍDEO: http://www.youtube.com/watch?v=m1gJvAnS67w&feature=youtu.be

¡Merece encontrar una familia que la quiera y cuide para siempre!

Escríbenos, Lola te está esperando...
elarcadenoecordoba@gmail.com


ADOPTADA



No hay comentarios:

Publicar un comentario