Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

martes, 21 de febrero de 2012

BOXER PURO 1ÑO Y MEDIO ADOPTADO

CONTACTO: nuria32r@hotmail.com

Chic@s, me han llamado de la clinica veterinaria, diciendome que habia una chica con un boxer precioso (las fotos no le hacen justicia) de un añito y medio, muy bueno y al que se nota que le han pegado por lo sumiso que es, con una cuerda apretadísima en el cuello sin chip en la zona del río.
Por lo visto esta chica tiene dos perras y el boxer se le acercó y no se retiraba de su lado, se montó en el coche solo y se lo ha llevado a su casa, de 50 metros cuadrados y con dos boxer hembras mas, imaginad que caos.
Dice que su novio no le dejaba pero que lo ha convencido, que sin en un par de dias no le sale acogida lo lleva a sadeco (la amenaza de siempre que me llaman).
La cuestion es que yo ahora ademas de los mios, tengo a una pitbull, no me atrevo a traerlo, ademas mi piso tb es pequeñísimo.


Si alguien puede acogerlo, por favor, que me escriba a nuria32r@hotmail.com o me llame al 636284142, es muy urgente.

ADOPTADO



No hay comentarios:

Publicar un comentario