Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

martes, 7 de febrero de 2012

ADOPTADA LUANE PEQUEÑA GRAN SUPERVIVIENTE ADOPCION

Luego de varias crisis de dolor finalmente han dado con el motivo... el atropello que sufrió cuando estaba abandonada fue mucho más grande de lo que se pensó en un principio... le han hecho nuevas pruebas y han visto el motivo...¡TIENE FRACTURA DE CADERA!

Los veterinarios están viendo las opciones, ya que es una zona complicada y está pinzándole el nervio ciático (de ahí el dolor tan fuerte). Si finalmente ven posibilidades de operación será cortarle la cabeza del fémur y crear una nueva articulación.

Adjuntamos sus tres radiografías. Las dos primeras son del antes y el después de su patita y la tercera es de la cadera, donde se ve el fémur empotrado en la cadera literalmente....

En todos estos meses nadie ha preguntado por ella...
 Es buena, cariñosa, obediente y sólo quiere muchos mimos...¿Qué más se le puede pedir?

Ya ha sufrido demasiado...Necesita un ángel extraordinario que la quiera para siempre.



ADOPTADA







No hay comentarios:

Publicar un comentario