Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

jueves, 6 de diciembre de 2012

ADOPTADA TARA ABUELITA DE 10 AÑOS EN LA PERRERA PASANDO MUCHO FRIO ACOGIDA O ADOPCION

A esta viejita de 10 años la ha dejado un cazador después de tenerla durante años en un mini-cubículo sin apenas moverse... ahora considera que ocupa mucho y ya no la quiere (sin comentarios). La pobre tiene un sobrepeso importante (ya se le está administrando pienso light). Es posible que tenga principios de cataratas p
ero es una perra muy activa y juguetona. Tiene un carácter estupendo y se lleva bien con todos (perros y humanos). La encanta pasear y que la cepillen.

Se entrega con contrato de adopción (y seguimiento), desparasitada, esterilizada, chipada y con todas sus vacunas.

Está en Madrid.

Si estás interesad@ contacta con
vanessa.mascoteros@gmail.com



PONER EN ASUNTO >> ADOPCIÓN TARA
 


ADOPTADA


No hay comentarios:

Publicar un comentario