Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

miércoles, 19 de diciembre de 2012

ADOPTADA PUKA, PERRITA DE DOS MESES ABANDONADA EN UN PUEBLO DE SEVILLA EN LA PUERTA DE UNA CASA, NECESITA ACOGIDA Y ADOPCIÓN.

 contacto :anadelahuerta@hotmail.es
Esta perrita, a la que he llamado Puka, la han dejado en la puerta de una vecina, la metieron tras las rejas de su casa, entre el jardín y la casa, creo que la persona que lo hizo confundió la casa de esta vecina con la mía ya que no es la primera vez que sucede, y porque sabían que yo haría algo por ella ya que soy la única que se preocupa por ellos.
Esta vecina no quiere perros y me ha dicho que me la lleve mientras mas pronto mejor ,ya que seguro el paquetito venía para mi. Le he pedido que la tenga unos días hasta que le encuentre algo, me va hacer ese favor por que sabe que tengo cuatro y no puedo meter más en casa, pero no se cuanto va a aguantar, por que se y me consta que no le gustan los animales.
Por favor necesito una acogida o adopción, lo más pronto posible.
Puka tiene dos meses y medio, es cruzada y pesa 2 kilos 700 gramos, es una preciosidad de perrita y de mayor será pequeña mediana.
Por favor os necesito para que me ayudéis a difundir y encontrarle una familia.
Muchas gracias a todos como siempre.
contacto : anadelahuerta@hotmail.es




ADOPTADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario