Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

jueves, 13 de diciembre de 2012

ADOPTADA CALCETINES PEQUEÑA ABANDONADA HERIDA Y MALTRATADA EN ADOPCION

Esta pequeña aparecio abandonada, desnutrida, y con las almohadillas de las patitas sangrando.... La hemos llamado Calcetines.
Es tamaño peque, muy jovencita, muy cariñosa y tranquilita. 

ADOPTADA


No sabe pasear, cuando le intentas poner un collar o arnés o correa, se queda paralizada y comienza a temblar...tiembla por casi todo, tiene miedo a cualquier tipo de actitud que se tenga hacia ella que ella entiende que puede ser una agresión hacia ella, se queda paralizada y temblando.

Ayudanos a que Calcetines olvide su pasado, supere el miedo a las personas y sea por fin feliz
si puedes acoger o adoptar a Calcetines escribenos: elarcadenoecordoba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario