Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

miércoles, 26 de diciembre de 2012

ADOPTADA GRETA 2MESES ESTABA SOLITA POR LAS CALLES DE UN PUEBLO DE SEVILLA . ACOGIDA O ADOPCION URGENTE

CONTACTO natisabe@hotmail.com
Esta cachorra de tan solo 2 meses y medio iba solita y entró en una cafetería de Brenes SEvilla, buscando comida y calor humano. Todos la miraban, pero nadie hacia nada, ella buscaba atención, pero ya sabeis como es la gente ¡intentan mirar para otro lado paran ver el sufrimiento y la responsabilid que al fin y al cabo es de todos!!! pero gracias a que siempre hay un ángel entre tanta falta de sentimiento y una chica que pasaba por allí vio a esta perrita entrar, observó y tras ver comprobar que no era de nadie ni nadie más hacia nada la cogió y la llevó a la policia a ver si era perdida y tenía chip. Pero como siempre ni chip ni nadie la busca!!!!!

En fin que esta chica ha intentado ayudarla, pero ahora se ve que no sabe que hacer ya que no la puede acoger y yo tampoco tengo nada!!!!

POR FAVOR ACOGIDA O ADOPCION!!!!!!!!!!!!!!!!

Greta es preciosa, tiene 2 meses y medio y es cruce de pastora belga

Nati. SEvilla. Contacto: natisabe@hotmail.com




ADOPTADA


No hay comentarios:

Publicar un comentario