Nadie se fija en el pequeño Pirata. Su historia es increible y desgarradora, y parece que a nadie le importa.
A duras penas hemos conseguido para él una acogida temporal. Pero es sólo por unos meses, ¿y después qué? volverá a pasar de mano en mano, sin que a nadie le importe la dura vida que lleva a sus espaldas.
Si eres tú la única persona que ha mirado a los ojos de pirata y se ha compadecido de él, la única capaz de abrirle las puertas de su hogar para siempre, escríbenos, Pirata te necesita.
SU HISTORIA
Es un bodeguero atropellado y abandonado en una cuneta, mal herido, sin moverse, y a nadie le importa, no sabemos el tiempo que ha estado alli, hasta que por fin alguien con conciencia lo ha recogido.
Tiene varias fracturas en la pata y un golpe en la cabeza, lo hemos tenido que operar de urgencia. Es un bodeguero, de escaso año de edad, muy bueno y cariñoso.
Desde que lo encontramos atropellado en una cuneta, han tenido que operarlo dos veces, de ambas patas, apenas tiene músculo y lo ha pasado realmente mal.
Ahora empieza a andar, y como se puede ver en el video, él está feliz y agradecido.
No se puede ser más noble que Pirata....
Esperamos que esta vez, Pirata tenga un poco más de suerte, y no pase completamente desapercibido como en las anteriores difusiones.
Es un perro de tamaño pequeño, supecariñoso, y aunque quede un poco cojito, podrá hacer vida normal.
MIRA SU VIDEO: http://youtu.be/ 53Sv2xmMPY8
a Pirata le han tenido que operar un montón de veces y siempre le quedará algo de cojera al andar...
ADOPTADO
No hay comentarios:
Publicar un comentario