Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

miércoles, 19 de diciembre de 2012

ADOPTADO CHACAL GALGO DE 6AÑOS EN DOS SEMANAS SE ACABA SU ACOGIDA NECESITA PADRINOS, CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN DEFINITIVA!!!

A Chacal le trajo la policía, estaba abandonado y hambriento, otro desecho de los cazadores, cuando ya son un poco mayores y no les sirven para la caza, los dejan abandonados en el mejor de los casos. Chacal es un perro sociable, muy cariñoso con las personas, está todo el día pidiendo mimos, ahora está en casa de uno de los voluntarios pero no le puede tener mucho tiempo más (tenemos dos semanas). Necesita un hogar definitivo donde dormir calentito en invierno.

Se entrega con contrato de adopción (y seguimiento), desparasitado, con test de leishmania y erlichia, esterilizado, chipado y con todas sus vacunas.

Está en Madrid.

Si estás interesad@ contacta con
cpa.torrejon@mascoterossolidarios.org

PONER EN ASUNTO >> ADOPCIÓN CHACAL



ADOPTADO



No hay comentarios:

Publicar un comentario