Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

miércoles, 26 de diciembre de 2012

ADOPTADO ZEN CACHORRO CRUCE DE PASTOR BELGA DE 6MESES EN ADOPCION LLEVA DESDE QUE TENIA APENAS DOS MESES

CONTACTO escila83@hotmail.com
VIDEO http://youtu.be/DlwNsdLnIAs
Me llamo Zen, soy un cachorro mestizo de pastor belga y apenas tengo 6 meses de vida. 

Fui recogido de la calle cuando era muy bebé, y sin saber cómo... acabé en una perrera :(((

Tuve la gran suerte de dar con buenas personas que me sacaron de allí y me llevaron a una residencia donde al menos mi vida ya no corría peligro, pero aquí llevo ya 5 meses y NADIE se fija en mí :(((

La verdad no lo entiendo, porque soy muy divertido, cariñoso, juguetón y me gusta mucho salir a corretear por el jardín con mis amiguitos.
Aquí me quieren mucho, pero a mí me gustaría encontrar una familia de verdad, poder crecer fuera de una jaula y sentir el verdadero CALOR de un hogar.

Estoy en Murcia, pero me envían a otras provincias con contrato de adopción y seguimientos.

Si crees que eres la familia tan estupenda que me merezco, corre!!!! date prisa!!!, escribe al contacto:


escila83@hotmail.com


ADOPTADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario