Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

miércoles, 19 de diciembre de 2012

ADOPTADO LUCAS CACHORRITO DE 3 SEMANAS TAMAÑO PEQUE EN ADOPCION

 esta en cordoba
Este bichito tan adorable se llama Lucas.
Su madre es bodeguerita, su padre, desconocido.
Por eso pensamos que será de tamaño pequeño, o como mucho mediano, de adulto.
Ahora mismo tiene 3 semanas, y pronto empezará comer solito 
¿quieres que descubra el mundo a tu lado?
escríbenos!
elarcadenoecordoba@gmail.com




ADOPTADO


No hay comentarios:

Publicar un comentario