Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

viernes, 30 de noviembre de 2012

ADOPTADOS RULO Y RULI DOS CACHORROS X DE CANICHE DE DOS MESES EN ADOPCION ESTABAN EN UN DESCAMPADO

Ya estan acogidos pero es muy temporal necesitan adopcion estan en cordoba

CONTACTO elarcadenoecordoba@gmail.com
SU HISTORIA
La historia de nunca acabar..... unos cachorros en un barrio marginal de Córdoba. 
Era 6, y ya solo quedan 2.... tienen contadas las horas ya que están en un descampado metidos en una minicaja llena de mierda y olores horribles, todo el rato llorando.... 
la mamá es una caniche, y tienen sólo mes y medio o dos....fijaros que casi caben en una mano...es un caso muy urgente!!! 
corren mucho peligro por la gente que hay por allí y por la carretera al lado!!!!!

elarcadenoecordoba@gmail.com



RULI ADOPTADO


RULO ADOPTADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario