Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

lunes, 5 de noviembre de 2012

LIA PERRITA DE 4AÑOS SU MIRADA ES ESPECIAL CUANTO DOLOR A PASADO YA ES HORA DE QUE CONOZCA EL AMOR


Lia, apareció hace mes y medio con un miedo atroz, llevaba un collar de descargas eléctricas, no se dejaba tocar, el miedo la superaba, pero finalmente en los huesos y con un estado de desnutrición total, tubo que dejarse ayudar, parió en la puerta de un chalet, y Cristina su acogida los metió en un
paellero a
ella y sus 9 bebes. Lia ha aprendido en este mes que el ser humano, a parte de golpes y descargas, sabe dar caricias y mimos.Tendra unos 4 añitos, y todavia le queda mucha mucha vida para ser feliz y recibir y dar mucho amor

Lia se esta recuperando de maravilla de su desnutrición y agradece un mimo o caricia como si se le fuera la vida en ello, casi todos los bebes ya tienen adopcion pero Y "LIA".

MAXIMA DIFUSION PARA ESTA MARAVILLOSA PERRITA.

Contacto : almudenaruiz7@msn.com 656882906
tereadoptasalvaunavida@gmail.com 645784096
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario