Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

viernes, 23 de noviembre de 2012

GERO BODEGUERO DE DOS AÑOS EN ADOPCION ESTA EN SEVILLA PERO SE PUEDE ENVIAR RESCATADO DE LA CALLE EN MUY MALAS CONDICIONES YA RECUPERADO

Contacto anadelahuerta@hotmail.es
Hola a todos ,hoy vuelvo a difundir a Guero, ya que hasta ahora nadie ha preguntado por el,tengo que rectificar que la vez anterior puse en la difusión que tenía cuatro años,pero solo tiene dos años y medio,y como dije antes fue recogido de la calle en unas condiciones lamentable
s a penas pesaba cuatro kilos,y su cuerpo estaba lleno de heridas y golpes ademas dió positivo en lismania.Guero logro salir adelante y hoy en dia es un perro muy feliz ,cariñoso y muy jugueton,es muy tierno y no es nada hiperactivo ya que los bodegueros tiene esta fama, se lleva muy bien con otros perros.
por favor ayudadme a encontrarle una familia,que no le importe darle la pastilla que necesita todos los dias para controlar la lismania.
Guero al igual que todos los animales merecen que lo quieran y que tenga un hogar definitivo , que seguro el lo agradecerá.
Muchas gracias a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario