Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

viernes, 23 de noviembre de 2012

NICO CACHORRITO DE 5-6MESES EN ADOPCION ESTA EN UNA PARCELA EN LA QUE CORRE PELIGRO

Este es Nico, un cachorro de apenas 5-6 meses de edad, de tamaño mediano.

Se encuentra, junto con más perros en su misma situación, en una parcela en la que corre peligro, no sólo porque puede escaparse, sino porque la dueña de la parcela no puede atenderlo como es debido. Tiene ya demasiados animales allí y no puede mantenerlos a todos, entre otras cosas, porque no puede ir todos los días a la parcela. Así que necesitamos una casita para Nico, un hogar en condiciones, donde lo traten, lo cuiden y lo quieran como se merece.

Quieres adoptar a Nico? escríbenos aelarcadenoecordoba@gmail.com
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario