Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

lunes, 12 de noviembre de 2012

ADOPTADO MARLEY TECKEL PURO DE UNOS 4 AÑOS EN ADOPCION LLEVABA 3 MESES ABANDONADO POR UNAS PARCELAS YA ESTA ACOGIDO

Hace unos dias difundiamos a Marley, un teckel puro que llevaba mas de 3 meses vagando por una parcelación de las afueras de Córdoba. Gracias a buenas personas que se ofrecieron a acogerlo hemos podido rescatarlo y darle una oportunidad. Marley es un perro guapísimo, mini y muy muy timido. Tiene mucho miedo, a saber lo que le habran hecho, seguramente ha estado en manos de algún cazador malnacido que lo ha abandonado despues de haberle servido para divertirse un rato. Ahora empieza la vida de Marley, vamos a ayudarle a encontrar un hogar donde sea muy feliz, calentito y recibiendo mucho amor. 
No sabemos que edad tiene Marley, calculamos alrededor de 4 años. Le encanta la compañía de otros perros, es muy tranquilo y bueno en casa y va recuperando la confianza en el ser humano más rapido de lo que esperábamos. 
Si quieres adoptar a Marley escribenos: elarcadenoecordoba@gmail.com 
GRACIAS 


ADOPTADO


No hay comentarios:

Publicar un comentario