Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

viernes, 23 de noviembre de 2012

JADE PRECIOSA CACHORRONA DE 8-9MESES DE TAMAÑO MEDIANO EN ACOGIDA O ADOPCION DONDE ESTA CORRE PELIGRO

Esta preciosidad es Jade. Es una cachorrona de unos 8-9 meses de edad, muy cariñosa, y que será de tamaño mediano.
Vagaba por las calles desorientada hasta, que por suerte, alguien la rescató para ponerla a salvo. 

Ahora está en una parcela en la que corre peligro, no sólo porque puede escaparse,
 sino porque la dueña de la parcela no puede atenderla como es debido. Tiene ya demasiados animales allí y no puede mantenerlos a todos, entre otras cosas, porque no puede ir todos los días a la parcela. Así que necesitamos una casita para Jade, un hogar en condiciones, donde la traten, la cuiden y la quieran como se merece.

Quieres adoptar a Jade? escríbenos a elarcadenoecordoba@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario