Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

lunes, 26 de noviembre de 2012

ADOPTADA PIZQUI PRECIOSA CACHORRITE DE UNOS 4MESSES CRUCE DE SPITZ JAPONES ACOGIDA O ADOPCION URGENTE ESTA EN LA PERRERA DE CORDOBA

CONTACTO anasanchez13@gmail.com
Esta en cordoba y busca acogida o adopcion
. Esta es supersimpática. Le puesto pizqui, es hembrita, tiene unos 4 meses y es cruce de Spitz japonés.Ha llegado hace poco a SADECO perrera de cordoba ayuda en su difusion sobre toda a personas de cordoba ocercanias
 



ADOPTADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario