A pesar de ser una podenca, esperamos que Julieta tenga la suerte que tanto le falta a esta desafortunada raza...Es muy pequeña, sólo PESA 10 KGS!!! Tiene cuatro años y unos ojos preciosos que pronto dejarán de expresar miedo, si alguien le brinda la compañía, el amor y la confianza que necesita... ¿puedes ser tu esa persona?
La pequeña Julieta porfin encontró acogida. Hemos estado varios meses con ella, intentando que olvide su pasado y que sea por fin feliz, y a día de hoy, parece que lo vamos consiguiendo.
Julieta aún se muestra miedo hacia los desconocidos, los niños o los ruidos extraños la hacen desconfiar. Pero poco a poco ha aprendido que no siempre debe tener miedo, también que puede ser feliz al lado de un humano.
Es una perrita pequeña y tranquila. En casa se porta de maravilla, no da un solo ruido. Le encanta estar acompañada de otros perros, en los que se resguarda y a los que imita en todo.
A veces las necesidades no las controla bien, porque debe conocer la zona donde pasea antes de sentirse segura en ella, y por eso en casa a veces se le escapa algún pipi, pero es algo que con paciencia aprenderá a controlar.
Julieta ha pasado ya por varias casas de acogida, es algo que no hemos podido evitar, y corre el riesgo de acabar en una jaula. Con su caracter, es lo último que se mererce...
Julieta, hoy, está empezando a confiar en las personas. Ahora necesita una familia definitiva que la arrope y le de todo el cariño y la estabilidad que necesita en su vida. Para no sentirse abandonada nunca más.
Mira sus videos:
¿Quieres adoptar a esta preciosa peluchita? No lo dudes, te recompensará.
ADOPTADA
No hay comentarios:
Publicar un comentario