Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

jueves, 6 de junio de 2013

ADOPTADO MAXI LHASA APSO DE 7 AÑOS RESCATADO DE SER SACRIFICADO EN LA PERRERA AHORA BUSCA ADOPCION

CONTACTO Ana María, su email: lyranama40@hotmail.com

Maxi es un Lhasa Apso de 7 años, lo abandonaron sus dueños en una perrera en Málaga hace unos dos meses, super abandonado, con el pelo hecho nudos y las uñas como garras. El pasado miércoles, un grupo de particulares amantes de los animales nos enteramos que el fin de semana sería su fecha de sacrificio. Nos movimos a todas prisa desde Madrid y Huelva y conseguimos sacarle in extremis el viernes. El martes lo enviaron a Madrid, a mi casa, en acogida por una semanita mientras le encontramos algo más permanente. Venía sucísimo, los pelos eran rastas...un abandono total. Se le llevó a cortar el pelo y asear y al veterinario, y ya es otro. En mni casa es un sol de perro, buenísmo, no se despega de mi, mimosón y cariñoso. Por la calle va a mi lado con la correa que ni tira de ella, a veces al ver otro perrito quiere acercarse pero no es insistente y continúa su camino tan tranquilo. En casa le gusta estar en compañía pero cuando está solito está relajado y solo muy de vez en cuando se acerca a la puerta y reclama atención. Tengo dos niños pequeños y se lleva bien con ellos. En definitiva, es un perrete bueno y noble que incomprensiblemente fue abandonado y ahora tiene una segunda oportunidad. 
Somo particulares por lo que estamos costeando sus gastos veterinarios y demás con donativos, justificándo siempre los gastos con las facturas. Tenemos un evento en facebook donde se actualiza la información a diario varias veces: https://www.facebook.com/events/158884577623460/160818877430030/?notif_t=like
Preferimos que se adopte en Madrid, pero valoraremos posibles adopciones fuera de aquí si vemos que pueden ser sus adoptantes ideales. 
La persona de contacto es Ana María, su email: lyranama40@hotmail.com


ADOPTADO


No hay comentarios:

Publicar un comentario