Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

martes, 4 de junio de 2013

KENAY CACHORRO DE UNOS 8 MESES EN ADOPCION

Kenay es un precioso muñeco, un pequeño ángel que nació en el mes de Septiembre de 2012.
Es un perro bueno y lindo, un bebé todavía que busca una familia cariñosa.

Kenay se lleva bien con todo el mundo, le encanta jugar con perros y gatos, y le gustan muchísimo las personas, sobre todo los niños.

Está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia.
Para adopciones: difusiones.sofia2@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario