Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

jueves, 23 de agosto de 2012

ADOPTADA TINA PODENQUITA RESCATADA MUY ASUSTADA DE LA CARRETERA EN ADOPCION ESTA EN SEVILLA PERO SE PUEDE ENVIAR

CONTACTO: ana-jimenez-ortega85@hotmail.com

Esta mañana mi pareja y yo recogimos de una rotonda de Coria del Rio (Sevilla) a una podenca que estaba esquivando a varios coches. Nos costó trabajo apartarla de la carretera y al rato con bastante paciencia conseguimos cogerla.
Estaba muy asustada y llena de pulgas y bichos. Le pusimos de comer y de beber y luego la tuvimos que bañar 2 veces y aún asi seguía teniendo muchos bichos. Después de lavarla la dejamos apartada de nuestras 2 perras para evitar el contagio de pulgas hasta que le echamos las ampollas. Nos dejó sorprendidos porque al estar sola y en una casa desconocida ni lloraba, ni ladraba. Es una perra muy buena. Es de tamaño pequeño (pesará unos 10kg si es que llega) y parece joven. Le hemos puesto de momento el nombre de TINA.


ADOPTADA



No hay comentarios:

Publicar un comentario