Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

domingo, 19 de agosto de 2012

ADOPTADO PERRITO MINI ABANDONADO EN MITAD DEL CAMPO BUSCA ADOPCION

CONTACTO: marygg185@hotmail.com

Hola, soy María isabel, hace unos días me encontré este perrito abandonado en mitad del campo, me lo traje a mi casa, pero mi madre no me deje quedarme con el porque tenemos más perros y gatos, así que le estoy buscando dueño. Es una pena porque es muy bueno y muy bonito, pero no me lo puedo quedar.
Si por favor pudieran ayudarme a difundir fotos o algo por si alguien estuviera interesado en adoptarlo estaría muy agradecida. 



ADOPTADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario