Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

miércoles, 29 de agosto de 2012

ADOPTADOS PEPON Y RAMON DOS HERMANITOS CRUCE DE YORKI SALVADOS DE UNA MUERTE SEGURA EN ADOPCION

Estos dos preciosos cachorritos son Pepón y Ramón, dos cruces de yorki de mes y medio, que nacieron por la imprudencia de los dueños de sus padres, que en un descuido, ocurrió lo que podría haberse evitado: una nueva camada indeseada!!

Y lo más terrible, es que los dueños decidieron que sólo 2 podían vivir, así que Pepón y Ramón tuvieron la mala suerte de no ser los elegidos. 

Pero gracias a uno de nuestros compañeros, que estuvo ahí en el momento oportuno y los acogió en su casa, fueron salvados de una muerte segura.

Son unos perritos juguetones, vivarachos y muy tranquilos por las noches, ya que se acurrucan el uno con el otro y ya no se mueven.


Ahora sólo falta encontrar un hogar donde sepan cuidarles y darles todo el cariño que a punto estuvieron de arrebatarles.

Si quieres adoptar a estos pequeños, escríbenos! elarcadenoecordoba@gmail.com 



PEPON ADOPTADO


RAMON ADOPTADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario