Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

miércoles, 22 de agosto de 2012

ADOPTADA LILA PERRITA JOVEN DE APENAS UN AÑO CRUCE DE BEAGLE EN ADOPCION

CONTACTO rovi2001@hotmail.com
La dejaron abandona en el campo Estaba hambrienta y sedienta y tenia la senal del collar. ya han en venenado a varios en esa zona y es tan solo un bb.
Está en Sevilla y es x de beagle. Me comentan que tendrá 1 añito y pesará unos 3 kg. Se puede enviar a otras provincias
Se lleva muy bien con otros perros y gatos con los niños genial solo tiene ganas de jugar y apesar de esa carita de pilla es muy obediente



ADOPTADA


No hay comentarios:

Publicar un comentario