Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

domingo, 19 de agosto de 2012

ADOPTADOS GATITOS CRUCE DE SIAMES DE UN MES EN ADOPCION NACIERON EN LA CALLE SU MADRE DESAPARRECIO

La calle sigue trayéndonos historias tristes...
SIDRA ENOL BENIA Y POO nacieron en ella, y en ella también perdieron a su madre, que desapareció un buen día...
Ellos también habrían muerto muy pronto de no ser rescatados.
Sidra solo tiene un mes y apenas sabe comer solita.
Ahora está a salvo, pero necesita con urgencia un hogar.
Ayúdanos a encontrarlo!



ADOPTADA


ADOPTADA


ADOPTADO


ENOL ADOPTADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario