Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

miércoles, 22 de agosto de 2012

ADOPTADA LUCI CRUCE DE LABRADOR TAMAÑO MEDIANO SE QUEDA SIN HOGAR NECESITA ACOGIDA O ADOPCION ESTA EN MALAGA PERO SE ENVIA

contacto: eva_malaga@hotmail.com
Lusi es cruce de labradora mediana tirando a pequeño de unos 3 años de edad, hembra, de 15 kg, pelo corto y de color negro. Es una perra muy muy cariñosa con las personas y con los niños y también se lleva muy bien con los perros machos, no con las hembras dominantes. No es aconsejable tampoco en casas con gatos porque aunque no les hace daño es muy pesada y los agobia mucho. Es una perra con mucha energía ideal para personas que dedican tiempo a dar largos paseos o hacer deporte.

AYUDA A LUSY!!!! por favor....

Eva. Málaga. Contacto: eva_malaga@hotmail.com


ADOPTADA


No hay comentarios:

Publicar un comentario