Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

domingo, 25 de marzo de 2012

ADOPTADA SOL CACHORRITA DE 8MESES CRUCE DE PASTOR ALEMAN

SOL CACHORRITA CRUCE DE PASTOR ALEMAN DE 8MESES EN ADOPCION
Esta Perrita es Sol, una cruce de pastor aleman de unos 8 meses que aparecio abandonada hace ya varios meses, esta en casa de acogida pero necesita una adopción definitiva. Es muy buena y cariñosa, se lleva bien con machos y hembras. Vamos a darle una oportunidad a esta grandullona que simplemente busca una familia a la que demostrarle todo su cariños.

Contacto: cristy8756@hotmail.com / peluqera22@hotmail.com



ADOPTADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario