Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

viernes, 2 de marzo de 2012

ADOPTADAS AURA Y MOLLY CACHORRITAS DE APENAS 1MES X DE BODEGUERO

Estas muñequitas son Aura y Molly, y sólo tienen 15 días.
Son consecuencia de la irresposabilidad de dejar criar y de la falta de humanidad de tirarlos a la calle recien nacidos.
Este es el triste comienzo en la vida de estas cachorritas...
Ellas ahora crecen ajenas a todo esto, y son unas dulces bodegueritas de solo 15 días para  quienes comenzamos a buscar hogar.
Se entregarán en adopción cuando empiecen a comer solitas.
Creemos que serán de tamaño pequeño de adultas.
A que son preciosas?
interesados escribir a:
elarcadenoecordoba@gmail.com


AURA ADOPTADA




MOLLY ADOPTADA





No hay comentarios:

Publicar un comentario