Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

viernes, 16 de marzo de 2012

ADOPTADO SANSON CACHORRITO ENCONTRADO ABANDONADO EN UN OLIVAR CORODBA

SANSON CACHORRITO ENCONTRADO ABANDONADO EN UN OLIVAR CORDOBA CONTACTO Contacto fm3simom@uco.es
COPIO MAIL

Ayer estando en la clínica veterinaria, para revisión de algunos peludos, llegó una chica con un cachorrito que se había encontrado haciendo senderismo.

Como veis es una preciosidad, según el vete tiene unos 2'5 meses y pesa 2'2 kg.
Esa persona no se lo puede quedar y en la clínica lo van a tener, pero esto debe de ser muy, muy provisional. No es sitio pàra un bebe.
Qué decir? Esto es agotador, todos estamos saturados...Lo se, pero hay que seguir en la lucha y df para que todos encuentren su ángel.
Por favor:
Se necesita acogida o adopción urgente.

Es un machito y se llama Sansón.
Ayer se desparasitó y puso su primera vacuna.


Se entrega vacunado, chipado y con compromiso de esterilizacion. 

ADOPTADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario