Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

domingo, 4 de marzo de 2012

ADOPTADA NALA MASTINA CON UN TUMOR ENORME AYUDAAAAAA

Esta es Nala, 
hace poco una chica la recogio de la carretera y nos pide ayuda 
Vamos a operarla y quitarle ese bulto tan horrible que tiene y vamos a ver si tiene o no metastasis, y si podemos apostar por su vida, esperemos que si!!
pero necesitamos urgentemente dos cosas para Nala

donativos para su operacion: LA CAIXA: 2100 3745 96 2200047206

sobre todo necesitamos acogida o adopcion para ella, la chica que la recogio no puede hacerse cargo de ella, ni de los cuidados del postoperatorio, y no podemos esperar mas, necesitamos con urgencia sobre todo ACOGIDA. 
Es una perra noble, tranquila, buena con las personas y con otros perros, es pachona y tranquilona!!! como una osota a la que dan ganas de abrazar! 


Por favor, si puedes ayudar a Nala escribenos: elarcadenoecordoba@gmail.com 



ADOPTADA


No hay comentarios:

Publicar un comentario