Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

viernes, 2 de marzo de 2012

DREAM CACHORRO DE BOXER SUFRE RAQUITISMO SE ESTA RECUPERANDO ADOPTADO

Dream es víctima de un criador que revienta a criar a su desgraciada madre, a la que además la matiene en condiciones penosas: en un repugnante zulo, sin luz del sol, sin apenas comer...
Es solo una máquina de hacer dinero. Sustituible por otra, cuando está se muera.
Dream nació en estas condiciones y por eso sufre RAQUITISMO.

vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=X2dSzLbdhQY&feature=g-upl&context=G281dc62AUAAAAAAAAAA
Una familia lo compró y cuando ha crecido un poco y ha visto su estado, NO LO HAN QUERIDO.
Claro, el juguete les ha salido defectuoso, mucho mejor tirarlo y comprar otro nuevo que no tenga taras....


De Dream sólo podemos decir que no se puede ser más dulce y entrañable, y que nos alegramos infinitamente de que haya salido de ese asqueroso mundo de criadores sin alma y negociantes de vidas.
Se recuperará, sólo tiene que alimentarse adecuadamente y que le de la luz de sol.
Solo eso, que es bien fácil, pero era mucho pedirles a los que comerciaron con su vida....
Cuando esté recuperado, necesitará un hogar en el que no lo quieran por su raza, si no por el maravilloso ser que Dream es.

NO COMPRES, NO FOMENTES ESTE CRUEL NEGOCIO, NO CIERRES LOS OJOS A ESTE DRAMA.

interesados escribir a elarcadenoecordoba@gmail.com

ADOPTADO


1 comentario:

  1. Sólo con comida y calcio a conseguido resolver el problema por k resulta k me an dado una perrita pequeña y le pasa lo mismo las patas la tiene chuecas me a dicho k con comida buena sol y calcio puede recuperar ya k no se k precio tiene está operación

    ResponderEliminar