Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

lunes, 19 de marzo de 2012

ADOPTADA LUNA CACHORRITA S DE GALGO RESCATADA DE LA PERRERA


¡¡¡¡¡¡ LUNA CACHORRITA DE GALGO RESCATADA DE LA PERRERA AHORA BUSCA ADOPCIÓN !!!!




Esta pequeña se llama Luna, es una hembrita de galgo de unos 2 meses y medio, la rescatamos de la perrera. Tiene 5 hermanitos más que aún siguen allí, dos hembras y tres machos. Nos gustaría salvalos a todos pero nos es imposible.


Luna esta en acogida, se encuentra bien, la vamos a vacunar y desparacitar. Es un amor de perrita, solo quiere comer, jugar y dormir, es muy buena. Luna se entregará vacunada y desparacitada, con contrato de adopción y seguimiento. Si queréis adoptar a Luna y darle realmente la oportunidad de ser feliz contactar con lo voluntarias de abajo.

Voluntarias:

Liliana: lilianapatitasdecordoba@hotmail.com
Azahara: c_azahara@hotmail.com



ADOPTADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario