Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

lunes, 17 de septiembre de 2012

ADOPTADA winie gatita negra de 2meses necesita adopcion la chica que la acoge no la puede tener por mas tiempo


Winie es una gatita muy joven, de poco más de dos meses. Estaba en la calle desde que era muy pequeñita. La chica que actualmente la tiene acogida le comenzó a poner comida en su puerta, y ya prácticamente no se movía de allí. Con las altas temperaturas, a ella le dio mucha lástima y la dejó entrar en su casa. Pero ya tenía otro gato y sus padres no le permiten quedársela. Ahora ya le están dando un ultimátum, y ella no quiere llevarla a Sadeco ni dejarla de nuevo en la calle. Nos pide ayuda en su difusión para intentar encontrarle acogida o adopción.
Es una gatita negra de ojos verdes, y muy pequeñita tanto de edad como de tamaño. Se llama Winie, y es de carácter mimosón y le encantan las caricias.
Necesita urgentemente alguien que la lleve a casa, para cuidarla y quererla siempre.

ADOPTADA




No hay comentarios:

Publicar un comentario