Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

jueves, 20 de septiembre de 2012

ADOPTADO POPEYE XCHIGUAGUA 4KG 9MESES CON PATITA ROTA LE TIRABAN PIEDRAS EN UN PARQUE NECESITA SER OPERADO AYUDA ,ADOPCION O ACOGIDA

Nati. SEvilla. Contacto: natisabe@hotmail.com

COPIO MAIL
El jueves 13 de septiembre otro caso de penita en mi pueblo!!!! me llamaron por la noche ya tarde para decirme que en un parque de mis pueblo había un perrito muy pequeño y muy cojito y que había unos niñatos tirándole
 piedras!!!!! esta persona es una chica de Sevilla que me adoptó un perro hace algún tiempo, ella no vive en Brenes pero tiene amigos aquí y esa noche había tenido que venir y la casualidad o estaba escrito que viniera alguien de fuera a salvar a este pequeño!!! Le dije que lo cogiera rápidamente que íbamos a buscarlo, le costó cogerlo porque estaba asustado ¡claro el pobre huía, ya no sabía si era también para hacerle daño como los niñatos esos de mierda que le tiraban piedras!!! iba a buscarlo un compañero mientras yo movía el cielo y tierra a ver donde lo teníamos esa noche, pero ¿dónde iba a ser, si no hay acogidas en mi pueblo? solo cuento con mi gran colaboradora Manoli que acoge la pobre todas las urgencias y le tengo su humilde casa llena de gatos y de algunos perritos.
Tiene parte del cuerpo pelado, parece que alguien se quedó a medias con el pelado.....no tiene chip. Pesa 4 k y tiene 9 meses
SE le hace radigrafía al día siguiente (archivo adjunto)y tiene la cabeza del fémur rota y era tanto dolor el que tenía que hubo que sedarlo para hacerle la radigrafía ¡pobrecito!!! ¡¡lo que habrá pasado!!!! en la clínica nos han dicho alguna gente que lo llevaban viendo una semana ¿y nadie hace nada? no, nadie hace nada....
Aún no tengo el presupuesto por escrito, pero en el correo de abajo podeis ver lo que me dice el traumatólogo que le mandé la radiografía por correo electrónico ya que esta muy lejos de mi pueblo. Además he hablado con él por tf y mañana me mandará el presupuesto pero no he querido esperar ya que es necesario operar ya!!! y NECESITO DE VUESTRA AYUDA!!!! aún debo de la operación del boxer Boxi operado de rotura de fémur y

NO PODRE HACER FRENTE A ESTA OPERACION SI NO CUENTO ANTES CON EL DINERO YA QUE DESPUES ME VEO SOLA CON LAS DEUDAS!!!!!. YA NO PUEDO MAS!!!!!!!!!
POR FAVOR AYUDAD A POPEYE!!!!
CAJASOL / CAIXA (Ahora cajasol y La CAIXA son la misma entidad)
CCC:2106 0191 57 1002010543

IBAN: ES23 2106 0191 5710 0201 0543

CODIGO BIC DE CAJASOL: CECA ES MM 106

Natividad Sánchez Bejarano

cuenta paypal es : natisabe@hotmail.com

concepto: "cirugía Popeye"
Nati. SEvilla. Contacto: natisabe@hotmail.com
mas fotos http://adoptar-perros.jimdo.com/popeye/


ADOPTADO


No hay comentarios:

Publicar un comentario