Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

viernes, 14 de septiembre de 2012

ADOPTADAS CLOE Y CLEA CACHORRITAS DE 2MESES CRUCE DE LABRADOR Y POINTER EN LA PERRERA NECESITAN ACOGIDA O ADOPCION ESTAN EN MURCIA PERO SE ENVIAN

EStas dos nenas son CLoe Y Clea... dos lindas perritas de unos dos meses que llegaron a la perrera super delgaditas y en mal estado.... ahora estan super bien con sus primeras vacunas y desparasitadas, comiendo y jugando, correteando y deseando encontrar alguien 
que se fije en ellas y se las lleve para formar parte de una familia....

EStas bebitas se entregan vacunadas,desparasitadas, chipadas, con su cartilla sanitaria, contrato de adopcion y seguimiento posterior.. se encuentran en Murcia , pero podrian enviarse a otras provincias....

contacto: vanesarod83@hotmail.com
mas fotos http://adoptar-perros.jimdo.com/cloe-y-clea/



CLOE ADOPTADA
CLEA ADOPTADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario