Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

lunes, 24 de septiembre de 2012

ADOPTADAS SAL Y PIMIENTA GATITOS DE UN MES NECESITAN ADOPCION

Estas pequeñajas son SAL y PIMIENTA dos miniaturas rescatadas de un destino dificil y una triste vida.
Ahora buscan un hogar donde ser felices.
Son preciosas y juguetonas.

Sólo tienen un mesecito de vida.
¿Quieres adoptar a alguna de ellas?
Escríbenos! elarcadenoecordoba@gmail.com 



SAL ADOPTADA
PIMIENTA ADOPTADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario