Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

viernes, 21 de septiembre de 2012

ADOPTADA NUBE GATITA TRICOLOR DE 2MESES RESCATADA DE LA CALLE EN ADOPCION

No encontrarás dos gatitas tricolores iguales, y es que sus manchas y colores las hacen únicas!
Nube tiene el hociquito blanco, separando el resto de su cara en dos colores distintos, formando así una combinación especial y característica, que sólo ella posee.
Nube estaba abandonada en mitad de la calle, llamaba desesperadamente a su mami, pero nunca apareció.
Ahora está en una casa de acogida y busca una familia que le de tantos mimos como ella puede dar,
y es que es SÚPER CARIÑOSA!
La pequeña Nube tiene solo 2 mesecitos y es negativa a inmuno y leucemia.
Se envía a cualquier provincia de España.
Si quieres poner a esta belleza en tu vida, no tardes en escribirnos!

ADOPTADA


No hay comentarios:

Publicar un comentario