Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

viernes, 18 de mayo de 2012

ADOPTADO PERICO CRUCE DE PERRO DE AGUAS RESCATADO DE UN POZO EN ADOPCION

SE HA RECUPERADO FAVORABLEMENTE
Hola a todos mi nombre es Perico y soy un perrito de aguas no más de un año de edad.
He sido rescatado de un agujero profundo y oscuro,allí me arrojaron con una cuerda atada en mi cuello para darme la muerte,pero solo consiguieron partirme una caderita y alargarme una agonía de sufrimiento de muchos días de dolor ,hambre y sed, sirviéndole solo de comida a mis propios paracitos que hincharon mi vientre de una forma descomunal.
Vi como pasaban los días y las noches,y ladré por si alguien me escuchaba hasta que mi voz se hizo un pequeño quejido,perdí mis esperanzas en aquel agujero en medio de la nada.
Pero por fin, cuando ya mis fuerzas empezaron a flaquear y la fiebre me hacía temblar, vi como dos ángeles se asomaban y entre ellos gritaban,¡¡hay que sacarlo de ahí inmediatamente!!.
Lo que más tarde recuerdo es que me encontraba en una mesa fría de metal y me hacían muchas pruebas,y unas manos me acariciaban y me susurraban al oído todo va a ir bien.




Hoy me encuentro recuperándome en la casa de unos de mis ángeles.
Gracias por haber personas como vosotros.
Ana. CONTACTO anadelahuerta@hotmail.es



ADOPTADO



No hay comentarios:

Publicar un comentario