Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

martes, 8 de mayo de 2012

ADOPTADO PECOSO LO DEVUELVEN DESPUES DE 6AÑOS AYUDA ES PURA TRISTEZA ADOPCION O ACOJIDA


Con solo 3 meses lo adoptaron, era un pizquito precioso, un bodeguero guapísimo, alegre y simpático.
6 años después, nos devuelven a un perro ATERRADO.
Las fotos que adjuntamos nos las mandaba su misma "dueña", que hablaba de él como "mi pekito" y cosas similares...
que engañados nos tuvo....
Ayer Pecoso fue a una jaula y desde que llegó no ha parado de llover.
Está asustado, tiritando, mojado.... es tristeza pura.
Con 3 meses tenía muchas opciones. Pero ya con 6 años, muy pocas.
Intentaremos que Pecoso vuelta a sentirse querido y encontrarle el hogar que se merece.
A la persona que lo ha abandonado así... la vida le devolverá la jugada, seguro....
Ayúdanos a ayudar a este infeliz
elarcadenoecordoba@gmail.com


ADOPTADO


No hay comentarios:

Publicar un comentario