Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

martes, 15 de mayo de 2012

ADOPTADOS GATITOS DE MES Y MEDIO ENCONTRADOS SOLITOS SU MAMA HABIA MUERTO ATROPELLADA EN ADOPCION

Estos dos hermanitos han sido rescatodos juntitos y con mucho miedo sin separarse esperaban a su mama sin saber que no volverian a verla habia muerto atropellada

 El destino hizo que alguien con corazón se cruzara en sus caminos y no mirara hacia otro lado. Siendo tan pequeñines, ¿qué hubiera sido de ellos?

Pitufa y Pulgarcito tiene poco más de un mesecito de vida y buscan una persona buena que la quiera y la cuide.

¿Le haces un hueco en tu vida?

Si estás interesado/
a en adoptar estas preciosidades escribe a: elarcadenoecordoba@gmail.com



PITUFA ADOPTADA


PULGARCITO ADOPTADO



No hay comentarios:

Publicar un comentario