Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

martes, 29 de mayo de 2012

ADOPTADA CHIKI PODENQUITA DE 2AÑOS RESCATADA DE LA CARRETERA EN ADOPCION

Chiqui es una podenquita de unos dos años y 17 Kg (aprox). Fue abandonada según testigos en la carretera N-432. Se dedicaba desde entonces a perseguir coches con la esperanza de que alguno de ellos fuese su dueño que volviera a recogerla. Pero los dias pasaban y sus horas en una carretera de gran tránsito estaban contadas.

Su rescate no fue complicado. Al acercarnos a ella se quedaba o bien inmóvil, o boca arriba temblando. Tenía al menos 5 marcas en las patitas y orejas de haber sido víctima de algun ataque de otros perros. Tras pasar por el veterinario, curarla, ver su estado general, etc, fue recogida en un lugar seguro. Curiosamente, seguía a las personas, pero se aterraba si alguien se giraba a su encuentro.

Hoy Chiki está a la espera de que llegue la hora de llevarle su comida para hacer todo tipo de fiestas. Es muyy cariñosa, y disfruta con tan sólo sentirse acompañada. Costó mucho trabajo hacerle perder su miedo, pero ha merecido la pena.Come perfectamente su pienso. No da ruidos, apenas ni ladra siquiera. Se lleva bien con otros perritos incluso habiendo sido atacada. Pasea muy bien ya con correa. Tan sólo le falta ya lo más importante: una familia que quiera vivir junto a ella. No le neguemos su oportunidad, la pobre ya ha sufrido dolor y abandono.

http://www.youtube.com/watch?v=CYOcxjeAmlE

Si quieres adoptar a Chiki, escribe a elarcadenoecordoba@gmail.com

ADOPTADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario