Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

miércoles, 4 de abril de 2012

ADOPTADO TOY, labrador de Mes y medio,

Ni su raza lo ha salvado, es el deshecho de una camada de labradores, fruto de la irresponsabilidad de sus dueños, los crían para su venta,  pero han nacido demasiados y  Toy sobra, es un labrador puro de mes y medio y a su corta edad,  ya pesa sobre el la amenaza del abandono y la muerte,  si no encontramos una familia antes del 9 de abril, lo dejaran en la perrera donde con toda seguridad acabara enfermo o sacrificado.

¿ Puedes salvar a Toy? si puedes Acogerlo o Adoptarlo, escríbenos a


ADOPTADO



No hay comentarios:

Publicar un comentario