Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

jueves, 19 de abril de 2012

ADOPTADO ALGODON 1,5MESESESTABA SOLITO EN LA CALLE CON SUS HERMANOS SIIN SU MAMA ACOJIDA O ADOPCION

ALGODÓN hemos llamado a esta ovejita tan linda
Nació en la calle, en un polígono industrial, y ha vivido con sus hermanitos y su madre, hasta que ésta ha desaparecido sin dejar rastro.
Nos dieron el aviso de que estaban solitos sin su madre, y nos hemos vuelto locos para encontrar acogidas!
Ahora ya están a salvo, y necesitan un hogar definitivo
Será de tamaño mediano de adulto.
Quieres adoptar a este peluche?


ADOPTADO




No hay comentarios:

Publicar un comentario