Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

sábado, 14 de abril de 2012

ADOPTADA TARA CACHORRITA DE 6MESES CRUCE DE LABRADOR EN ADOPCION SE QUEDA SIN ACOJIDA AYUDA URGENTE

Contacto: jacaranda92@hotmail.com

Tara se hace grande y aún no he encontrado nada para ella. Tiene 5 o 6 meses. Es muy cariñosa y muy juguetona. No tiene ningún problema con otros perros, es más le encanta jugar y estar con ellos, en fin es un cielo de perrita, algo revoltosa y juguetona, lo normal por su corta edad. Está desparasitada, vacunada, tiene chip y pasaporte. En estos momentos se encuentra en una casa de acogida, pero la familia se marcha y no la puede seguir teniendo, por lo que necesita una familia que la quiera de manera imperiosa. La perrita está en Sevilla, pero viaja a la cuidad donde encuentre una familia que la quiera.
Si quieres adoptar o acoger a Tara, escribe a jacaranda92@hotmail.com




ADOPTADA


No hay comentarios:

Publicar un comentario