Chavo es un cachorro de unos 4 o 5 meses, cruce de galgo que han abandonado en una zona de rehalas y cazadores.
Por lo que me han contado, llevaba varios días merodeando por la zona, a la intemperie, muerto de hambre y totalmente aterrorizado. Son muchas la personas que lo habían visto pero nadie lo había ayudado, es así de triste, un cachorro solo y flaquito y que todo el mundo le de la espalda, a pesar de ser un animal noble y bueno, sólo por la desgracia de ser mestizo de galgo.
Pero Chavo se topó con nosotros y decidió que se metía en casa y que de ahí no se movía. Es muy tímido, pero poco a poco nos estamos ganando su confianza, le da miedo hasta comer, se traga todo corriendo y se va a su cama, donde pasa casi todo el día, parece que le da miedo perder ese colchón tan cómodo y no se separa de él para casi nada. Tampoco se atreve a entrar en casa, por las noches, para dormir, lo tengo que entrar a la fuerza porque le aterra entrar en casa, no se lo que le habrán hecho pero creo que ha tenido una vida muy dura, tanto por su miedo como por sus heridas.
Al principio no jugaba pero ya está más contento y fuerte y está empezando a jugar con otro cachorro que tengo aunque el pobre ni sabe cómo hacerlo.
No podemos quedarnos con otro cachorro más, son ya 6 animales en casa,y es demasiado, además Chavo se merece una familia que lo quiera, lo cuide y que le enseñe una vida llena de comodidades que es lo que él se merece, o por lo menos una casa de acogida hasta que le encontremos casita.
Se encuentra en Córdoba pero puede viajar a otras provincias.
Si quieres ayudar a Chavo contacta con:
ADOPTADO
No hay comentarios:
Publicar un comentario